Seguramente has escuchado de los seguros de gastos médicos mayores y también muy seguramente crees que estos son muy caros o de difícil acceso, pero no es así, a continuación, te hablaremos un poco más sobre el seguro de gastos médicos mayores y los beneficios que tiene.

Los seguros de gastos médicos mayores se encargan de proteger la salud y la vida de tus seres queridos y la tuya, siendo una gran inversión para tu bolsillo.

Estos son algunos de los beneficios de los seguros de gastos médicos mayores:

  • Atención en los mejores hospitales
  • Diagnósticos médicos con la tecnología más avanzada
  • Hospitalización inmediata en cualquier emergencia
  • Estabilidad financiera
  • Emergencias en el extranjero

Conoce los beneficios que tiene cada seguro de gastos médicos mayores, ya que como lo mencionamos anteriormente, existen muchos tipos, algunos solamente cubren accidentes personales y otros tienen cobertura hasta en el extranjero.

Tipos de coberturas:

Gastos médicos. (Costos hospitalarios, honorarios de los doctores, pago de consultas médicas, exámenes, estudios y medicamentos necesarios para tratar enfermedades o accidentes)

Servicios médicos. (Gastos de ambulancia, administración de oxígeno, aplicación de sueros y derivados sanguíneos, renta de equipos necesarios para la recuperación de cirugías, enfermedades y accidentes)

Tratamientos médicos o quirúrgicos. (Tratamientos médicos, o quirúrgicos de tipo plástico o estético, derivados de un siniestro o enfermedad incluidos en las prestaciones)